Campus Santander Emprende

El objetivo del curso es que el alumno adquiera conocimientos básicos, tanto teóricos como prácticos, sobre los distintos aspectos de la gestión y práctica laboral, como los principales tipos de contratos, la confección de nóminas y seguros sociales así como las coberturas básicas de la Seguridad Social, tanto en el Régimen General como en el Régimen Especial de Autónomos.

Desarrollar la confianza en uno mismo y la capacidad de comunicación a través de las emociones. Adquirir habilidades para percibir, identificar y expresar las emociones propias y las de los demás en el entorno educativo y laboral. Obtener flexibilidad y seguridad para afrontar los cambios socioeducativos y organizacionales. Y finalmente, reconocer las emociones negativas y fortalecer el pensamiento cognitivo para evitar las reacciones del estrés y la ansiedad.

El objetivo general de este curso es que el alumno realice un ejercicio de autoconomiento, elabore las herramientas necesarias en la búsqueda de empleo y que desarrolle su itinerario personal de búsqueda de empleo, conociendo los recursos disponibles.

El objetivo de este módulo es que el alumno conozca los fundamentos básicos de la contabilidad financiera según el Nuevo Plan General de Contabilidad, especialmente en la contabilidad adaptada a las PYMES.

Este curso está dirigido a pequeños emprendedores que quieran utilizar WordPress para que su negocio esté presente en Internet y, en general, a cualquier persona interesada en los gestores de contenido y el comercio electrónico. Al final del mismo, el alumno sabrá crear un blog y una pequeña tienda virtual con WooCommerce. No se requieren conocimientos de HTML, CSS ni de lenguajes de programación, que están fuera del objetivo de este curso.

Que el alumno conozca los principios esenciales del marketing de forma que pueda aplicarlos a la realidad de su empresa para mejorar la gestión del departamento comercial y optimizar su presencia en el mercado.

Saltar Calendario

Calendario

Saltar Eventos próximos

Eventos próximos