Campus Santander Emprende

Desarrollo de una tienda on-line utilizando la plataforma Prestashop.

El curso de Marketing en Facebook tiene como objetivo enseñar, de forma  práctica y sintética, a desatar todo el potencial de marketing de la red social por excelencia y multiplicar espectacularmente la visibilidad y los beneficios de su marca personal, empresa o sitio web.

El objetivo del curso es que el alumno obtenga una imagen global del marketing en buscadores y de las diferentes modalidades de promoción que se pueden poner en práctica, para que sea capaz de diseñar una estrategia que las conjugue y hacer que su web sea lo más accesible posible.

Este curso ha sido diseñado para que el alumno se introduzca y descubra el lenguaje JAVA y la programación orientada a objetos, a la vez que se dan los primeros pasos en la implementación de aplicaciones software con este lenguaje de programación. Está dirigido a cualquier tipo de persona con ciertas nociones básicas de programación, desde jóvenes con curiosidad acerca cómo realizar su primera aplicación, hasta programadores con conocimientos suficientes de metodología de la programación que no sepan acerca de orientación a objetos. Este curso es ideal para alumnos con buen aprendizaje autónomo, capacidad de análisis, síntesis y planificación y creatividad.

1.- Situación de la enseñanza virtual. 2.- Estudio y análisis de diversas plataformas de enseñanza virtual “open source”. 3.- MOODLE y su influencia en la enseñanza on-line.

Skip Navigation

Navigation

Skip Calendar

Calendar

Skip Upcoming events

Upcoming events